Saltar al contenido

Cecotec Conga Excellence 990 El Mejor Robot Aspirador Calidad-Precio del 2019

Si quieres un robot todo en uno que sea aliado perfecto de la limpieza del hogar, el mejor robot aspirador es el Cecotec Conga Excellence 990. El mejor robot calidad precio de todo el año 2019, ya que no solo aspira, sino que tambien pasa la mopa y friega pisos. Nada es capaz de resistir el poder de limpieza de este dispositivo.

Aunque se trata de un dispositivo económico, es uno de los mejores que a día de hoy se pueden adquirir gracias a sus 4 funciones de limpieza profunda.

Este aspirador automático ha vendido miles de unidades en muy poco tiempo ¿Que lo hace especial? ¿Cuales son sus principales características? ¿Por que los clientes los prefieren en comparación a los otros modelos? ¡Te demostraremos todas sus ventajas!.

Vista previa Producto Valoración Precio
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 990. 1400 Pa,... Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 990. 1400 Pa,... 92,48 EUR

Características:

¿Por qué comprar un Cecotec Conga Excellence 990? Sus características te convencerán:

  • Tiene un peso de 4,72 kg.
  • Sus dimensiones son 58 x 38 x 12 cm.
  • Trabaja a una potencia de 1200 vatios.
  • Genera un ruido de solamente 64 dB.
  • Limpia y Friega.
  • Su batería posee gran autonomía para limpiar casas grandes.
  • La potencia de succión es suficiente para la mayoría de suciedades.
  • Es útil para cualquier tipo de suelos.
  • Busca la base de carga cuando la batería se agota.
  • Dispone de una batería de 2200 Mah,
  • Filtro Hepa increíblemente eficiente.
  • Viene con varios accesorios de repuesto.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 990. 1400 Pa,...
  • 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; potencia de succión hasta 1400 Pa; 3...
  • Tecnología iTech 3.0 (Space), sensores de proximidad, antichoque y anti caída; limpia debajo de...
  • El robot friega y pasa la mopa por ti gracias a su sistema Wash4You; tiene 3 niveles de fregado; su...

¿Qué ventajas ofrece la Cecotec Conga Excellence 990?

Lo más importante a la hora de comprar un aspirador inteligente es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Esta tiene muchísimas. Las más importantes son:

  • Cuenta con un sistema de navegación mejorado llamado iTech 3.0, el cual se basa en el uso de  ultrasonidos, proximidad y de caída para andar sin ningún problema. Aunque en la práctica estos sensores no funcionan del todo como deberían. Algunas veces frena a tiempo evitando choques, pero otras veces puede chocar contra las patas de las mesas o sillas (he ahí el porqué del parachoques).
  • Posee dos modos de limpieza que son especiales, puede funcionar tanto en seco como en húmedo gracias a los dos depósitos:
  1. Limpieza por Agua: El sistema permite que la mopa se vaya humedeciendo completamente. Esto es ideal para aquellos suelos lisos cubiertos de polvo los cuales quedarán completamente brillantes. Hay que resaltar que la limpieza se limita a pasar la mopa, así que no esperes que la suciedad más difícil salga en segundos.
  2. Limpieza en Seco: Para la limpieza en seco emplea un Turboboost que aumenta la potencia de la aspiradora y los cepillos para recoger toda la mugre. Inclusive puede limpiar por encimas de alfombras de hasta 2 cm de alto pero a mayor altura se le dificultará subir.

Ofertas de Modelos de Robot Aspirador Cecotec

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090...
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de...
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una...
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar...
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3490 Elite,...
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto; el robot barre, aspira, pasa la mopa y friega; además es capaz...
  • Con room plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados;...
  • Conecta el robot con alexa y otros asistentes virtuales; la limpieza por áreas o puntal permite...
Rebajas
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios...
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le...
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y...

El diseño del Cecotec Conga Excellence 990

El robot viene en un formato circular como la mayoría a día de hoy, y posee dos cepillos laterales que irán recogiendo el polvo. En altura no supera los 12 cm por lo que fácilmente se puede meter debajo de las camas a limpiar. Si hablamos de accesorios el paquete global viene con múltiples que nos ayudarán a ofrecer una mejor limpieza.

Tiene una base de carga, un mando a distancia, un filtro tipo HEPA que hará de repuesto por si queremos cambiar el anterior. También incluye dos depósitos, uno para agua de 300 ml y el otro para polvo. Y para completar el conjunto, una mopa, 4 cepillos laterales y un cepillo central junto a una herramienta de limpieza.

Si tienes miedo que este robot dañe tus objetos si llegase a golpearlos, no te preocupes, posee un parachoques especializado para esta tarea. Esto es una protección adicional, pues aunque funciona bien, alguno que otro golpe habrá con las cosas.

¿Como se usa este robot aspirador?

Posee hasta 5 modos de funcionamiento que limpian la casa a profundidad:

  1. Automático: Este es el modo estándar y más común de todos los robots aspiradores, en este modo el robot se encargará de limpiar la casa entera.
  2. Bordes: Perfecto para limpiar todas esas suciedades que se acumulan en las paredes. esta limpieza es profunda y dejará los rincones completamente limpios y fuera de polvo.
  3. Habitación: La programación de este modo consiste en que el robot no salga de la habitación hasta que esta no esté completamente limpia. Dando una o varias pasadas para que todo quede completamente impecable.
  4. Espiral: Eficiencia para limpiar en la suciedad concentrada en una zona de la casa. El robot empieza en un punto y mediante movimientos circulares abarcara casi un metro alrededor limpiando constantemente.
  5. Vuelve a Casa: Si no queremos que siga limpiando, podemos indicarle que vuelva a su base de carga. Este modo se activa automáticamente cuando al robot se le acabe la batería o cuando termina el ciclo de limpieza programado.

Batería y Autonomía: El Cecotec Conga Excellence 990 dispone de una batería de 2200 Mah, esta logra una autonomía de 130 minutos. Cuando la batería se agota, demora aproximadamente de 3 a 4 horas para una carga completa. Si se desea un rendimiento óptimo en este apartado, el robot debe usarse con regularidad y a su vez, mantenerlo en la base de carga cuando finalice la limpieza.

¿Estás ya convencido? Aquí tienes las mejores ofertas del robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990

Hay que destacar que aunque su precio es bajo, incluye la opción de ser programable. Simplemente lo ponemos a funcionar a una hora con anterioridad y a esa hora el robot funcionara sin pulsar ni siquiera un solo botón. Esto es perfecto por si estamos en el trabajo y al llegar necesitamos tener un suelo reluciente.

 

Otras características a tener en cuenta con la aspiradora cecotec

¿Existe algo en este mundo que no pueda presentar algún tipo de desventaja? Bueno, si hablamos del robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990 es casi perfecto. Ya que sus desventajas pueden ser fácilmente subsanadas:

  • No establece mapas de las habitaciones.
  • Realiza movimientos muy aleatorios.
  • Hay ciertas zonas que limpia menos.
  • No tiene limitadores programables como muros virtuales.

Conclusiones sobre este Robot Aspirador

Se podría considerar como uno de los mejores robots aspiradores en su gama. Tiene como valor añadido varios modos de limpieza y a su vez la capacidad de aspirar la mugre y fregar el suelo de manera sencilla. Aunque tiene algunas carencias como falta de apps, conectividad WiFi o cámaras, es más que suficiente para una limpieza profunda sin aparentar hacer cosas que no hace.

Se trata de un robot sencillo, barato y eficaz. Quizá el fabricante decidió implementar un mejor sistema de limpieza que de movimiento, aun así es una compra recomendable.

Si lo comparamos directamente con otras marcas de la competencia, este robot nos ofrece mucho por lo poco que cuesta. considerándose un aspirador barato, si queremos algo con las mejores ofertas del mercado y que sea parecido en otros fabricantes tendremos que desembolsar mucho más dinero y simplemente no se compensa el gasto. Esto ha hecho que desde los inicios el Cecotec Conga Excellence 990 sea uno de los más solicitados del mercado y lo podrás adquirir en nuestra tienda online.

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 990. 1400 Pa,...
  • 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; potencia de succión hasta 1400 Pa; 3...
  • Tecnología iTech 3.0 (Space), sensores de proximidad, antichoque y anti caída; limpia debajo de...
  • El robot friega y pasa la mopa por ti gracias a su sistema Wash4You; tiene 3 niveles de fregado; su...
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cecotec
Product Name
Cecotec Conga Excellence 990
Price
EUR 219
Product Availability
Available in Stock